top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

Nueva Equipación de Ajedrez Victoria

El pasado 27 de abril en el Polideportivo Rubén Ruzafa, en el marco de los torneos organizados por Ajedrez Victoria y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (I Torneo Social Lleno de Vida y el II Torneo de Promoción), se presentó la nueva equipación del Club, que finalmente fue estrenada por nuestros jugadores el 26 de mayo en el Social de Rápidas de Mayo, La Biznaga.


Se trata de un polo que busca la continuidad del anterior en cuanto al blanco y los detalles en azul, así como en cuanto a la ubicación y tamaño del logo del Club, y que trae tres novedades principalmente.



En primer lugar se incluyen en el pecho los logos de Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, APAL de Deportes y Rincón de la Victoria Lleno de Vida. Nuestro Ayuntamiento nos apoya con su patrocinio y son muchas las actuaciones que a lo largo del año realizamos en estrecha colaboración. Dos son fijas desde el nacimiento de Ajedrez Victoria: la Escuela Municipal de Ajedrez, y el Torneo del Circuito de Ajedrez de Diputación Provincial de Málaga. Y otros muchos proyectos se han ido sucediendo en función de las circunstancias, las iniciativas y oportunidades surgidas: Torneo de Ajedrez Nuestra Señora Virgen del Carmen, I Torneo del Circuito Promoción de la Delegación Malagueña de Ajedrez, Copa Provincial de Málaga por Equipos 2022, Campeonato Provincial de Menores 2023, Copa Diputación de Málaga por Equipos 2023, así como los dos últimos torneos celebrados en 2024 de forma conjunta, el I Social Lleno de Vida y II Torneo de Promoción. Todos estos datos son una clara muestra del compromiso de nuestro Ayuntamiento con el Ajedrez.



Otra importante novedad en nuestro nuevo polo, es la presencia de otro de nuestros pilares: TIM Idiomas. TIM Idiomas, nos abrió sus puertas tras la fundación del Club para que pudiéramos hacer uso de sus instalaciones y desarrollar allí la actividad formativa y de competición, en una clara muestra de altruismo y colaboración desinteresada. Sin esa ayuda, todo lo conseguido por Ajedrez Victoria en sus 3 años de vida, habría sido simplemente imposible.



Y finalmente, Ajedrez Victoria ha decidido confiar en una empresa malagueña, Kedeke, para vestir a sus jugadores, en una muestra de apoyo al comercio de proximidad y a una marca cada vez más fuerte en la fabricación y distribución de ropa deportiva. Kedeke ya viste a otros Clubes de ajedrez malagueños, así como a la propia Delegación Malagueña de Ajedrez, y desde hoy también viste a Ajedrez Victoria.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page