top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

Torneo Social de Rápidas Mayo



El Social de Rápidas de Mayo de Ajedrez Victoria, vino de la mano de uno de nuestros colaboradores, Restaurante La Biznaga, que, además de colaborar por segundo año consecutivo con nuestro Club, decidió aportar los premios de este torneo, 4 vales de descuento así como los trofeos que fueron entregados.


La sede del Club, TIM Idiomas, fue el escenario de este Social de Mayo que se inició a las 10.00 y congregó a 28 jugadores, mayoría de socios y alumnos de la escuela, con algunos invitados de otros clubes malagueños.


Como viene siendo habitual en este formato elegido para el Circuito de Rápidas de Ajedrez Victoria, el torneo se desarrolló en 7 rondas a 8'+3", imponiéndose al final del séptimo encuentro Diego Borrego Gil con 6.5 puntos, cuajando una excelente actuación y cediendo tan sólo medio punto frente al segundo clasificado, Sergio Cardoso. El tercer clasificado y mejor socio de Ajedrez Victoria, fue Miguel López Linares quien, pese a iniciar el torneo con una derrota ante el subcampeón, logró reponerse y rubricar un gran resultado.



Los jugadores premiados, gracias a nuestro colaborador Restaurante La Biznaga, fueron:

  • Diego B.G. - Campeón (Trofeo + Vale 10 euros)

  • Miguel L.L. - Mejor Socio Ajedrez Victoria (Vale 10 euros)

  • Javier T.C. - Mejor Sub-14 (Trofeo)

  • Juan C.M. - Mejor Sub-12 (Trofeo)

  • Pablo G.C. y Jorge R.B. - (Vale 10 euros sorteados entre los jugadores socios)



Como muestra de agradecimiento por su generosidad, Ajedrez Victoria hizo entrega del nuevo polo del Club a Antonio, que acudió en representación de Restaurante La Biznaga y además tomó parte en el torneo como jugador, con una actuación más que aceptable, pese a su falta de experiencia, algo en lo que estamos seguros irá ganando cada viernes y en cada cita en la que nos acompañe.


Toda la información y detalles del torneo pueden consultarse en el siguiente enlace.

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page