top of page

COLABORADORES

"Gens una Sumus", ​es lema de la FIDE tomado desde Ajedrez Victoria para visibilizar a nuestra gran familia ajedrezada.

 

"Somos una Familia" que comparte los valores de este noble juego y trabaja para crear el entorno adecuado en el que hacer crecer el ajedrez en Rincón de la Victoria, y que sus beneficios lleguen cada vez a más personas.

Si quieres apoyarnos, sólo tienes que contactar con nosotros en clubajedrezvictoria@gmail.com y sumarte a este Equipo que ya integran:

timidiomas2.png
image.png
Timidiomas

TIM IDIOMAS

Imagina un centro de idiomas donde tras un proceso de aprendizaje salgas realmente sabiendo manejar el inglés, el francés o el italiano. Un centro donde, como en un taller de artesanía, desaprendas  los malos hábitos adquiridos anteriormente y comiences a practicarlo de verdad. Desde Tim Idiomas intentamos promover un cambio de mentalidad, porque el mejor método para aprender un idioma es practicarlo.

https://timidiomas.com/

TIMIDIOMAS_edited.png

AYUNTAMIENTO RINCÓN DE LA VICTORIA
-APAL DE DEPORTES-

Rincón de la Victoria es un municipio que ha entendido la importancia y la repercusión del deporte en el día a día de una ciudad. Ya sea en la práctica diaria o con las distintas pruebas que se celebran a lo largo del año, el deporte ha logrado una enorme trascendencia.

https://www.rincondelavictoria.es/

Ayuntamiento Rincón

paladar cubano

Paladar Cubano, tu rincón cubano en La Cala del Moral, te ofrece buena cerveza, mejor comida, cóckteles, precios ajustados, gran ambiente... no se puede pedir más para disfrutar de un rato con sabor latino en Rincón de la Victoria.

 

Instagram Paladar Cubano

Paladar Cubano
El Punto
image.png

CAFETERÍA EL PUNTO

En la Cafetería El Punto se fusiona lo moderno del servicio con lo tradicional del producto, y puedes disfrutar desde bocadillos típicos malagueños como pitufos, molletes y camperos, hasta los mejores churros con chocolate, una amplia variedad de bocadillos y bebidas que degustar en su amplia terraza o salón, mientras juegas con tus amigos a juegos de mesa o a la consola de última generación.

Instagram El Punto

LA BIZNAGA

En pleno Paseo Marítimo, La Biznaga es un restaurante acogedor con una carta variada, donde la excelente mano en la cocina, acompañada de un servicio excepcional, y una ubicación privilegiada frente al mar, hace que los clientes deseen se vayan con el deseo de volver.

Facebook La Biznaga

La Biznaga
Academia Inma

ACADEMIA INMA

Después de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, nuestro principal objetivo es transmitir a nuestros alumnos todo el conocimiento que se merecen para que alcancen todas sus metas.

Ofrecemos pruebas de nivel gratuitas para identificar de forma precisa el nivel oral y escrito del alumno y poder recomendar el grupo más adecuado al estudiante.

https://www.academiainma.com/

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO DE AJEDREZ? 

Puedes colaborar dando apoyo al club, a alguno de sus equipos, o a alguno de sus jugadores; puedes colaborar con los costes de un torneo o de los premios que se entreguen en el mismo; puedes colaborar con algún elemento de nuestra equipación y, por supuesto, puedes colaborar ofreciendo lo que pienses que pueda sumar para desarrollar nuestro proyecto.

En señal de agradecimiento por la ayuda altruista, como colaborador tendrás visibilidad en nuestra Web y Redes Sociales, en carteles de los principales eventos que organizamos, en nuestros torneos sociales... por ser parte de esta gran Familia y ser uno de los motores que impulsa nuestro Proyecto. 

CONTACTA A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO
clubajedrezvictoria@gmail.com

bottom of page