top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

Fin de Escuelas Curso 23-24

El pasado viernes 31 de mayo, pusimos el broche a un curso intenso, lleno de aprendizajes y buenos momentos en torno al ajedrez. Lo hicimos con un torneo de despedida en el que nuestros aprendices aplicaron sus conocimientos en un marco amistoso optando a algunos premios y primando los buenos valores que intentamos inculcar en cada clase.


Este curso 2023/2024, la actividad formativa de Ajedrez Victoria ha estado dividida, como cada año desde sus inicios, en dos:

-La Escuela Municipal impartida los lunes en el Rubén Ruzafa por Pedro, introdujo como novedad este curso, el grupo de adultos tras el grupo infantil, con una participación total de 12 alumnos y alumnas.

-La Escuela Ajedrez Victoria impartida los viernes en TIM Idiomas, por nuestros monitores Pedro, Pablo y Tilsia con 5 niveles y un formato novedoso en el que los pequeños han tenido mucho tiempo para aprender, para jugar y para disfrutar de diversas actividades lúdicas relacionadas con el ajedrez.


Es un orgullo para nuestro Club, haber recibido a lo largo del curso a un total 71 personas interesadas en aprender a jugar o en mejorar sus habilidades, muchas de las cuales han dado el salto al ajedrez de competición representando a Ajedrez Victoria en distintas competiciones federativas.


Queremos lanzar un enorme agradecimiento a los padres y madres de nuestros jóvenes aprendices, por el esfuerzo que hacen para acompañar a sus hijos cada semana. Desde el Club, nuestros monitores han tratado de estar a la altura de ese esfuerzo, mostrando gran implicación y cercanía, en su afán por ayudar a crecer a sus alumnos como ajedrecistas y como personas. Y máximo agradecimiento a TIM Idiomas y APAL de Rincón de la Victoria por todo lo que aportan en esta ecuación. Estamos muy orgullosos de todos los intervinientes en este proceso de enseñanza-aprendizaje.


Finalmente, presentamos la información de los Torneos de fin de curso celebrados, así como algunas fotos que ilustran la buena tarde que pudimos compartir.




107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page