Buscar
  • Ajedrez Victoria

¡Gracias Equipo!

Actualizado: 4 mar



Tras la agradable tarde que pudimos compartir el pasado viernes 1 de octubre en la jornada de puertas abiertas, con el ajedrez como hilo conductor, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que forman este gran equipo. Porque tardes como ésta, muestran que el ajedrez no es un deporte individual sino que el concepto de equipo es fundamental.


En primer lugar, agradecemos a todos los asistentes a la jornada de puertas abiertas, en torno al medio centenar entre jóvenes, adultos y acompañantes. Gracias por vuestra participación y entusiasmo en esta actividad. Sois el principal motivo de nuestro trabajo.


En segundo lugar, merece un agradecimiento especial Karim, director de TIM Idiomas, por poner a nuestra disposición sus aulas como sede del club y espacio en el que desarrollar nuestro proyecto. En tercer lugar, el motor de este proyecto, nuestro Presidente Pablo Torrubia, merece otro agradecimiento especial por sus incontables horas de dedicación para convertir nuestras ideas en realidad.


Agradecemos también la visita de nuestro Vicepresidente, Juan Diego, por su manejo en las redes sociales y por enganchar al público con su biblioteca de aperturas. También la de nuestro Secretario, Jesús López, dando apoyo para el buen desarrollo de la actividad y transmitiendo cercanía a los asistentes. Y gracias a nuestro Vocal de Protocolo, Emilio, por su trabajo en la distancia, siempre discreto pero eficiente.


Otro gran agradecimiento a nuestro Tesorero, Pablo Guirado, que dio todo un recital de profesionalidad en ese despacho improvisado de ajedrez, parecía un laboratorio de ideas en 64 escaques con sus correspondientes trebejos. ENHORABUENA Y FELICIDADES. A este ritmo le auguramos un formidable futuro y, no sólo a él, sino también a todos los alumnos y alumnas que pasen por sus manos. Y no podemos olvidarnos de nuestra vocal de mujer y deporte, Sonia Lara, que disfruta del ajedrez desde otro punto de vista y aporta su trabajo siempre que se necesita, al igual que el resto de féminas, socias y sufridoras de nuestra pasión, que nos visitaron dándonos apoyo moral. La siguiente meta es dar vuestros primeros pasos en el tablero y ayudar a luchar contra la predominancia masculina en este deporte, que poco a poco va desapareciendo en las categorías inferiores.

Un fuerte abrazo para todos y buen futuro para la familia creciente de Ajedrez Victoria.


¡¡GRACIAS!!





62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo