top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

Agradecimiento a nuestro mecenas

Ya quedaron atrás aquellos nervios previos a la presentación del club el 25 de Septiembre de 2021, aprovechando la celebración del V Torneo de Ajedrez Rincón de la Victoria. Nervios ante la incertidumbre de acercarse la fecha elegida y no poder disponer de un lugar de juego, una sede social, donde los socios fundadores y los aficionados que ya empezaban a mostrar interés en incorporarse al club pudieran disfrutar de la práctica del ajedrez.

Pocos días antes de la fecha señalada, nuestro entonces socio fundador y secretario, Jesús López Pineda, tuvo la suerte de ser alumno de la academia de idiomas “TIM Idiomas” y esa casualidad dio como fruto el hecho que el director de la academia tuviera conocimiento que el club necesitaba inmediatamente un lugar de encuentro. Gentilmente y de forma altruista nos ofreció su espacio para que el club diera comienzo a desarrollar su actividad.

Solo han pasado 9 meses y aprovechando el calor de los jugadores congregados al momento previo del comienzo de la última ronda del I Torneo Social, que ha sido posible celebrarlo justamente, debido a la gratitud y confianza depositada al ceder sus instalaciones, Ajedrez Victoria ha querido tener un pequeño gesto con Karim, regalándole una camiseta del club personalizada. Un pequeño sucedáneo del total de la sorpresa, que no pudo estar completa, pero que estamos seguros que ese cocinado a fuego lento llegará.

Muchas gracias Karim por tu apoyo, el club te agradece enormemente tu bonito gesto.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page