top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

Torneo Social de Rápidas Paladar Cubano


Esta mañana hemos celebrado el torneo mensual de rápidas en el local de nuestro colaborador Paladar Cubano, al que agradecemos que nos haya abierto sus puertas para disfrutar de otra bonita mañana de ajedrez entre grandes personas. Toda nuestra gratitud para Paladar Cubano por las facilidades que nos ha dado en todo momento y por apoyar a Ajedrez Victoria desde su fundación, y nuestro agradecimiento para Emilio, socio fundador que también ha hecho un gran esfuerzo para que el Torneo Social de Rápidas Paladar Cubano haya sido éxito.


En lo deportivo, los dos primeros clasificados han sido los dos jugadores más fuerte del torneo, Alberto Toval (Club Ajedrez Miraflores) y nuestra querida monitora Tilsia Carolina Varela (jugadora de Club Ajedrez Coín), que han empatado a 6,5 puntos. En un Armageddon se han disputado el título, resultando ganador en un bonito final de torre y peones Alberto, que jugó con piezas blancas y cinco minutos contra Tilsia que jugaba con negras y solo cuatro minutos, sin incremento alguno.


El premio ha sido un vale por importe de 20 € a consumir en Paladar Cubano. Igualmente, se han sorteado otros dos vales entre los socios, cortesía de nuestro colaborador.


Sin desmerecer en absoluto la gran jornada ajedrecística vivida, lo mejor llegó a la hora del almuerzo, donde 14 de nosotros dimos jaque mate a la maravillosa carta cubana, y pudimos dar fe de que merece la pena acercarse a disfrutar del ambiente único y su propuesta gastronómica diferente.


Una vez más el ambiente de camaradería fue excelente, sin el más mínimo problema, pero no por ello falto de competitividad, en un torneo que cada vez va teniendo más nivel. El próximo el 23 de febrero, no podéis faltar.




77 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page