top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

Torneo Social de Rápidas Marzo



Con el inicio de la Semana Santa, llegó una nueva edición de los Torneos Sociales que viene desarrollando Ajedrez Victoria, una vez al mes, durante este curso 2023-2024. Las 5 de la tarde fue la hora elegida para que la sede del Club, TIM Idiomas, abriera sus puertas y las piezas comenzaran a romper el silencio de las salas de juego con sus movimientos sobre el tablero.


Entre socios, alumnos de la escuela, gente del municipio e invitados de otros clubes, se dieron cita 26 jugadores para disfrutar de una tarde de ajedrez en un torneo con 7 rondas a 8'+3", donde se impuso Manuel Moreno Alberti con 6,5 puntos, seguido de nuestro socio Miguel López con 5, en un torneo con un nivel de juego muy interesante. Toda la información y detalles del torneo pueden consultarse en el siguiente enlace.



Y la próxima parada, el 27 de abril a las 10.00 en el Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa, donde tendrá lugar la fiesta del ajedrez rinconero con el "Torneo Social Lleno de Vida", un torneo preparado con el apoyo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, en el que habrá numerosos trofeos y será valedero para ELO FADA (información e inscripciones). Paralelamente, Ajedrez Victoria organizará su II Torneo de Promoción Rincón de la Victoria de la mano de la Delegación Malagueña de Ajedrez (información e inscripciones a partir del 4 de abril). Ajedrez para todos los niveles, en una fiesta a la que no puedes faltar.



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page