top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

TORNEO NAVIDEÑO ESCUELAS DE AJEDREZ

Tras el éxito el año pasado en su primera edición y por deseo de todos los socios del club, se celebraron a las puertas del comienzo de las fiestas, los esperados torneos navideños de ajedrez del club.

El desarrollo de los mismos fue en dos jornadas del fin de semana. El Sábado 17 destinado a los alumnos de las escuelas de ajedrez y el Domingo 18 a todos los socios, alumnos de ajedrez del club y aficionados.

En la mañana del Sábado se disputaron las partidas entre los alumnos de los grupos Peones Blancos, Peones Azules, Caballos y Competición. Todas se desarrollaron con total normalidad y deportividad, donde los alumnos se esforzaron y pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en el último trimestre del año dentro de un marco de competición relajado y afable, donde reinó el compañerismo que ayudó a los menos expertos en el desarrollo del torneo y a poder disfrutar de la competición, teniendo en algunos su primer contacto dentro de un ambiente distendido.

Finalizadas las rondas, según jugaron los grupos por sistema Suizo o Round-Robin, se procedió a la entrega de los premios. Al igual que el año pasado, para los grupos Peones se optó por el comercio local, para lo cual se entregaron a los tres primeros clasificados de ambos grupos, unos vales para utilizarlos en una papelería-juguetería cercana al club. En el grupo Peones Blancos los tres primeros fueron, Juan, Juan Antonio y Sergio, y en el grupo Peones Azules: Nacho, Pablo y Hugo.

Para los tres clasificados del grupo Caballos, Martín, Alejandro y Miriam, se entregaron tarjetas regalo de una conocida cadena de hipermercados ubicada en el centro comercial.

Por último, para el grupo Competición se premió a los tres primeros, Ignacio, Fran y Rafael, con la posibilidad de elegir donde gastar el cheque regalo entre nuestros patrocinadores: TIM Idiomas, Hijos de Rivera, Tapitas Bar y La Tasca Málaga, Paladar Cubano, Academia Inma, Málaga Costa, Pronto Factory, La Góndola de Ydai y Restaurante-Cafetería La Biznaga, a los que se agradece su confianza y colaboración durante el año.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page