top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

TORNEO DE NAVIDAD ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ

Como novedad, este año en la Escuela Municipal de Ajedrez de Rincón de la Victoria, el club organizó para todos sus alumnos un torneo para despedir el trimestre y dar la bienvenida a las fiestas navideñas. La intención del torneo era poner en práctica todo lo aprendido hasta el momento, en un ambiente de total compañerismo, donde alumnos de otros años junto con los nuevos y entre edades desde los 4 años hasta los 12, participaron en un tono de competición sin el rigor propio y donde se ayudaron entre ellos para disfrutar de unas partidas de ajedrez en un ambiente de total deportividad acompañados por un pequeño público.

El torneo se disputó por sistema Suizo a 5 rondas y a un ritmo de juego de 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada y jugador. Todos los participantes consiguieron puntuar en el torneo, comenzando la primera ronda con pleno de victorias de piezas oscuras. El primer puesto fue para Pablo Torres Carreño, que sumó punto en todas las partidas tras una emocionante última ronda jugada con Marcos. En el segundo puesto y con 4 puntos tras buenas partidas realizadas quedó Tristán Rosales Fernández. A la tercera posición llegaron tres alumnos con igualdad a tres puntos, por lo que hubo que recurrir a los criterios de desempate, determinando el corte de Buchholz quien quedaría en tercer lugar.

Con una gran alegría se procedió a la entrega de medallas de mano del monitor y presidente del club, felicitando entre aplausos a todos los jugadores y asistentes y dando las gracias por el buen desarrollo en general del torneo.

Felices fiestas. Nos vemos el año que viene.








3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page