top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

Pizzería La Góndola de Ydai se acerca a la sede del club.

Ajedrez Victoria tiene el placer de presentar y contar con la confianza que ha depositado La Góndola de Ydai como nuevo patrocinador del club.

Desde Junio de 2022, Rincón de la Victoria cuenta con un nuevo restaurante de pizzas en la misma Avenida del Mediterráneo, 53, muy cerca de la sede del club. Entre su variada oferta entre hamburguesas; entrantes, “Pácompañar”, como lo definen en su carta; ensaladas; patatas asadas; bocatas y enrollados, se encuentra la especialidad del establecimiento en una amplia diversidad de pizzas artesanas a elegir entre tamaño mediano y familiar y con una combinación de ingredientes que hacen las delicias y gusto de todo consumidor que desee disfrutar de este tipo de cocina. Están las pizzas tradicionales, calzones, pizzas cerradas con diferentes formas y las pizzas premium, donde se utiliza una mayor combinación de ingredientes en la elaboración, tomando cada pizza personalidad propia llegando hasta el punto de poseer cada una de ellas originales nombres. Como postre, para los más golosos cuentan con una pequeña y tentadora variedad de pizzas dulces.

Este negocio familiar abierto de Lunes a Domingo de 12:30h. a 16:00h. y de 20:00h. a 00:00h., dispone de sala donde poder disfrutar de su variada carta y además ofrece servicio a domicilio gratuito con pedido mínimo de 6€ a través del número de teléfono 951 40 77 46.

Desde Ajedrez Victoria les deseamos toda la suerte y animamos a todos a que prueben las pizzas.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page