top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

La Gauchita.es

Desde el año pasado podemos degustar las sabrosas empanadas argentinas más cerca de ti, con servicio a domicilio totalmente gratuito.


El nuevo colaborador situado frente a la sede del club, Avenida del Mediterráneo, 16 en Rincón de la Victoria, ofrece toda una suculenta variedad de empanadas argentinas para todos los gustos, además de milanesas argentinas y la reciente incorporación del típico campero malagueño, burritos, tequeños y patatas fritas en diferentes formatos y sabores. Completando la oferta de productos con una amplia variedad de bebidas y como broche final, para añadir el punto dulce a tu pedido, no podía faltar una tentadora relación de postres típicos argentinos.


La empanada de masa fina esta rellena de un guisado con diferentes ingredientes como: carnes rojas o blancas, pescados, mariscos, moluscos, vegetales, embutidos y dulces, dando lugar a distintos sabores y una amplia variedad a elegir. Es una comida muy versátil, práctica e informal, ya que puedes combinar más de 20 diferentes sabores para compartir con familiares y amigos y sin necesidad de cubiertos ni platos, es ideal para incluir en cualquier fiesta, cumpleaños u otra celebración y a cualquier hora. No importa si te sobran, se pueden comer frías o volverlas a calentar en un horno o sartén.


No te quedes con las ganas de probar este típico plato con raíces argentinas, al que se suman sabores que caracterizan a otras partes del mundo. Muchos miembros del club hemos repetido aprovechando las promociones de 6, 12 ó 24 empanadas.


¿Quieres probarlas ya? Accede a la carta y haz tu pedido al teléfono 695 792 546 en el horario de 12:00h. a 16:00h. y de 19:00h. a 23:00h., de Lunes a Domingo, y te las llevarán a casa calentitas sin gastos de reparto.

Puedes seguirlos a través de Facebook: lagauchita.es/rincon

Instagram: @lagauchita.es_rincon

WhatsApp: 695792546



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page