top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

III Torneo de Navidad Ajedrez Victoria

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, hemos celebrado el tercer torneo social de rápidas del curso, coincidiendo con el III Torneo de Navidad Ajedrez Victoria. Un torneo en el que nuestro Club ha reunido a gente de muy diversa procedencia para disfrutar de una bonita mañana de convivencia, en la que 43 jugadores se han dado cita para poner en práctica su afición por el ajedrez, en TIM Idiomas, nuestro colaborador incondicional sin el que nada de esto sería posible.


El colaborador protagonista en este tercer social del curso fue Hijos de Rivera, que dispuso los vinos de calidad con los que premiamos a nuestros socios mayores de edad mejor clasificados, recibiendo dulces y productos navideños el resto de nuestros socios participantes. También hubo un premio para el mejor clasificado no socio, Josué Fernando Camargo, que vino a conocernos con su familia y acabó proclamándose campeón del torneo. Sin duda, Josué nos mostró como carta de presentación su fuerza de juego, aunque más tarde supimos, que pese a su juventud, cuenta con numerosos trofeos a sus espaldas, entre los más destacados el de Campeón de Venezuela sub-14 o el de Campeón Centroamericano y del Caribe sub-16. Un honor compartir este día contigo y tu familia.


El torneo se disputó en un inmejorable ambiente tomando parte 19 socios del Club, entre los que nuestro joven Pablo Guirado Lara volvió a colocarse a la cabeza. Numerosos jugadores venidos de otros Clubes como Benalmádena, La Axarquía, Trebejos o Mediterráneo, nos acompañaros junto a numersosos aficionados de la zona que mostraron buen nivel y excelente actitud en el tablero. El nivel fue más alto de lo habitual, pero el carácter amistoso primó sobre el competitivo y mostró el inmenso valor humano de Ajedrez Victoria.


Los valientes que nos atrevimos con el tercer tiempo concluimos el evento en nuestro colaborador, Paladar Cubano, para disfrutar de su irresistible carta, y para preparar nuestro próximo social de rápidas del 14 de enero que vendrá con sorpresas. No os lo perdáis!




178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page