top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

De nuevo Rey Enigma en Málaga

Actualizado: 9 mar 2023

Una vez más Rey Enigma visita Málaga y por segundo año consecutivo repite en la Freakcon, VII Convención Internacional de manga, cómic, series tv y videojuegos que ha tenido lugar los días 4 y 5 de Marzo de 2023 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Aunque durante los dos días han habido actividades relacionadas con el ajedrez, el Sábado le tocó el turno a nuestro enigmático personaje que sigue haciendo las delicias de grandes y pequeños.


Nuestro deportista y socio, Carlos Martín Caparrós, tras quedar vencedor en el torneo previo que se disputó a un ritmo de 8 minutos finish, tuvo el privilegio de ser el primero en retar al personaje vestido con una malla, imitando un tablero de ajedrez, comprobando el alto nivel que posee Rey Enigma.


Como no hay dos sin tres, otro par de socios de Ajedrez Victoria también tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el invitado de la Freakcon. Hugo tuvo la fortuna que le firmara el reciente libro publicado por Rey Enigma, aparte de disputar la preceptiva partida. De Fran se han visto fotos con el personaje, pero aún es un enigma si hubo partida con el.









45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page