top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

Como uno más de la Familia

Actualizado: 4 mar 2022

Cuando surgió la idea de crear Ajedrez Victoria, la promoción del ajedrez entre los más jóvenes era uno de los grandes objetivos, como también lo era la apertura de nuestras puertas a todos los aficionados al ajedrez que quisieran cruzarlas. Para nuestra grata sorpresa, ha sido enorme la aceptación y acogida que el Club ha tenido en sus inicios, y habéis sido muchas las personas que os habéis acercado a conocernos, con diversidad de objetivos y situaciones, siendo esa diversidad riqueza para todos. Han sido muchos viernes viendo entrar y salir a buena gente y compartiendo ratos de juego, análisis y charla, en un espacio que nos permite salir de nuestras rutinas semanales y disfrutar con una actividad llena de cosas buenas.


Hoy, aún saboreando la bonita mañana de sábado vivida ayer en el torneo de la escuela, hemos compartido otra espectacular mañana en familia, pues así nos sentimos cada vez que nos juntamos. Y tú, que nos estás leyendo y que vienes a tomar parte del Club en busca de tu propio objetivo personal, deportivo, social... eres uno más de esta familia, la familia de Ajedrez Victoria. Así lo sentimos nosotros cada vez que entras a TIM y así lo hemos sentido hoy una vez más en este bonito torneo, el primero que organizamos para socios y aficionados al ajedrez con la mayor de las ilusiones.


El resultado de este torneo ha sido un 10, el nivel de juego bueno, el nivel de bienestar mejor aún, y los premios navideños muy apropiados para las fechas que se avecinan (cuidado, que no tanto "for the line"... parafraseando a nuestro gran presidente). A él debemos en gran medida el nacimiento de esta familia y, le mostramos nuestro máximo agradecimiento este fin de semana, por su atención a cada detalle (como siempre) y por su excelente labor arbitral en su bautizo como árbitro titulado. También agradecimientos para Rita, la "Primera Dama", y Emilio, por sus respectivas contribuciones a los premios y por su dedicación altruista al crecimiento de esta familia. Y como no, agradecimiento una vez más a nuestros patrocinadores que hacen que ese crecimiento sea más fuerte, Paladar Cubano, Gelatería Flambé, Hijos de Rivera, Tapitas Bar, La Tasca Málaga y, por supuesto, TIM Idiomas, nuestra sede y punto de reunión de la familia.


Una vez más GRACIAS por haber cruzado las puertas de Ajedrez Victoria y ser uno más de esta familia, aportando tu granito de arena a que este proyecto sea posible.






62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page