top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

COMIENZO CIRCUITO PROMOCIÓN AJEDREZ BASE

Actualizado: 6 mar 2023

La primera cita de los diferentes torneos que recorrerán la geografía Malagueña, con el motivo de promover el ajedrez en edades tempranas desde la Delegación Malagueña de Ajedrez y con la colaboración de algunos clubes de ajedrez de Málaga, ha tenido lugar este Sábado 4 de Marzo en Casabermeja.


El club ha tenido una nutrida participación de la categoría Sub12 con 8 jugadores, siendo el club que más deportistas aportó al torneo. También ha habido representación en la categoría Sub18 por medio de Alejandro Pastor.


Después de 4 rondas de 20 minutos + 10 segundos de incremento y con anotación de las jugadas, el balance final del reparto de puntos es más que positivo, alcanzando la mayoría el 50% de las victorias, consiguiendo Jesús Guirado un libro de los sorteados. Cabe subrayar que son jugadores que llevan poco tiempo jugando al ajedrez e incluso algunos se han estrenado en su primer torneo como federado, siendo el caso de Teo y Miguel Ángel y la nueva incorporación al club de Fernando Martínez.


La próxima cita toca en casa el 18 de Marzo. Anímate a participar inscribiéndote aquí.





43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page