top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

Ajedrez Victoria en los Campeonatos de Andalucía de Menores 2024

Los Campeonatos de Andalucía de Menores 2024 celebrados en El Portil (Huelva) han tenido a 3 pequeños representantes de Ajedrez Victoria jugando a gran nivel en sus respectivas categorías.



El benjamín, Jesús Guirado, finalizó 16º de un total de 66 jugadores Sub-8, siendo el segundo mejor Sub-7 con 5 de 8 puntos y mostrando una evolución en su juego y en su actitud, aunque con despistes propios de la edad.




Pablo Lozano, debutante en Andalucía, logró igual resultado en su primer año en la categoría sub-10, con 5 de 8 finalizó 23 de 93 participantes, con algunos altibajos pero con una actitud muy positiva y mostrando que sigue creciendo con paso firme.



Y qué decir de Pablo Guirado... No deja de sorprendernos. Inicio brillante en la primera jornada proclamándose Campeón de la Copa por Equipos de selecciones provinciales aportando 5,5 de 6 puntos al conjunto malagueño.

Y final de locura en el Sub10, con 7 victorias y unas tablas, que le dejaron Subcampeón de Andalucía por sólo 0,5 puntos de Bucholtz... recibiendo el reconocimiento de mejor Sub-9 del torneo.



Enhorabuena a los pequeños y a sus familias por su gran esfuerzo.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page