top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

AulaDJaque y Ajedrez Victoria en la calle.

Este año el club científico del IES Bezmiliana en su XIV Semana de la Ciencia, ha sacado sus actividades y programación a la calle, acercando al público en general la ciencia, el lugar elegido ha sido en la Plaza de la Constitución en Rincón de la Victoria. Entre numerosas casetas con diversidad de temáticas y expositores relacionados con la ciencia, un día más, se ha dado difusión al deporte-arte-ciencia, el ajedrez.

Ajedrez Victoria ha sido invitado de la mano del coordinador de AulaDJaque en el instituto, Pablo Guirado, al que agradecemos enormemente contar con el club para este tipo de actividades y del esfuerzo que conlleva preparar y engranar este tipo de exposiciones por todo el profesorado y alumnado implicado en todas las actividades programadas.

Durante la mañana, los visitantes pudieron realizar una serie de pruebas prácticas de ajedrez, disputar partidas e incluso interactuar con problemas de ajedrez por medio de un ordenador. Por todo ello y a la oportunidad de dar a conocer el club, una vez más, Ajedrez Victoria quiere agradecer especialmente a Pablo Guirado su trabajo y buen hacer enseñando y acercando el ajedrez, siempre con un trato amable y cercano, así como al resto de personas que han contribuido a la realización del evento.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page