top of page

COLABORADORES

La suma de la ilusión y el trabajo duro de los seis socios fundadores, Pablo Torrubia, Emilio Lucena, Jesús López, Juan Diego Ramos, Sonia Lara y Pablo Guirado, da como resultado "Ajedrez Victoria". Sobre esta base, todo el que desee sumar, en nuestro compromiso por la difusión y la práctica del ajedrez, será bienvenido y su aportación muy agradecida, pues nuestra fuerza será mayor y nuestro alcance también.

Si quieres ser colaborador o patrocinador de nuestro proyecto, sólo tienes que contactar con nosotros en clubajedrezvictoria@gmail.com y sumarte al equipo que ya integran:

timidiomas2.png
Academia Inma.jpeg
5.2 Tapitas.jpeg
LOGO-MalagayCosta.png
PF.jpg
logo picsart la góndola de Ydai.jpg
5.1 La Tasca.jpeg
Escáner_20220809.jpg
image.png
La Gauchita fondo rojo.jpg
Timidiomas
TIMIDIOMAS_edited.png

TIM IDIOMAS

Imagina un centro de idiomas donde tras un proceso de aprendizaje salgas realmente sabiendo manejar el inglés, el francés o el italiano. Un centro donde, como en un taller de artesanía, desaprendas  los malos hábitos adquiridos anteriormente y comiences a practicarlo de verdad. Desde Tim Idiomas intentamos promover un cambio de mentalidad, porque el mejor método para aprender un idioma es practicarlo.

https://timidiomas.com/el-equipo/

Tapitas Bar & La Tasca
Academi Inma

TAPITAS BAR Y
LA TASCA MÁLAGA

Disfrutar de los pequeños placeres de la vida es lo que nos ofrecen Tapitas Bar y La Tasca Málaga, al igual que en Ajedrez Victoria queremos que todos los aficionados al ajedrez puedan disfrutar del placer de una buena partida.

https://m.facebook.com/La-Tasca-Malaga-102721331469746/

https://www.facebook.com/tapitasbar-105299504520504

5.1 La Tasca.jpeg
Academia Inma.jpeg

Academia INMA

Academia Inma nuevo patrocinador del club y de uno de nuestros equipos deportivos. Cuentan con gran experiencia y un equipo profesional. Donde podéis aprender inglés, francés y conseguir los certificados de idiomas (B1, B2 y C1), además de cursos intensivos de idioma y refuerzo escolar para niños y adolescentes.

https://www.academiainma.com/

https://es-es.facebook.com/academiainma/

https://www.instagram.com/academia_inma/?hl=es

MÁLAGA Y COSTA

Fundada hace más de 15 años, se dedica a la distribución en Málaga, desde Rincón de la Victoria hasta Cala de Mijas.

Con unas excelentes instalaciones, 26 rutas de reparto, un equipo comercial muy potente y experimentado y la fuerza de sus grandes marcas, son capaces de ofrecer un servicio extraordinario, que a lo largo de los años ha sido ampliamente reconocido por sus clientes.

https://malagaycosta.es/

LOGO-MalagayCosta.png
Málaga Costa

pronto factory

Pronto Factory, fundada en 1991 en Rincón de la Victoria, fue la primera pizzería de la zona.   En su carta ofrecen una fusión con otros restaurantes de carnes, pasta y Tex-Mex.   Además, en su carta tienen platos adaptados a intolerancias alimenticias, es por ello que pertenecen a la red de establecimientos verificados por ACEMA, logrando que los clientes celíacos se sientan seguros.   

Todo esto y mucho más lo encontrarás en una espectacular ubicación como la del Paseo Marítimo Nuestra Señora del Carmen, s/n en Rincón de la Victoria, y podrás reservar tu mesa o pedir tu comida a domicilio en el teléfono 952970206 o por Whatsapp en el nº 638893565

https://www.prontofactory.com/

Pronto Factory

la góndola de ydai

Pizzería familiar que además de una variada carta de pizzas, también ofrecen hamburguesas, ensaladas, patatas asadas, bocatas y enrollados, calzones e incluso las apetecibles pizzas dulces.

El horario de atención es de Lunes a Domingo de 12:30h. a 16:00h. y de 20:00h. a 00:00h., dispone de sala donde poder disfrutar de su variada carta y además ofrece servicio a domicilio gratuito con pedido mínimo de 6€ a través del número de teléfono 951 40 77 46.

https://www.instagram.com/lagondoladeydai/?hl=es

publicidad web.jpg
Góndola de Ydai
La Biznaga

Restaurante-cafetería
la biznaga

En su décimo aniversario y con una nueva ubicación desde finales del año pasado, el Restaurante-Cafetería La Biznaga es un negocio familiar situado frente al mar, con una amplia terraza y platos basados en comida casera.

Con especialidad en carnes y pescados, la carta presenta una cocina típica de nuestras abuelas, comidas tradicionales elaboradas con alimentos frescos y de calidad, sin colorantes, ni conservantes.

La Biznaga también tiene una cuidada cocina para celíacos, lo que hace de este restaurante un lugar ideal para comer en familia o incluso celebrar un evento.

De Martes a Domingo a partir de las 9:00h. se puede disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena.   También es posible encargar comida para llevar llamando al número de teléfono 663185303 ó reservar mesa.

 

https://www.instagram.com/restaurantelabiznaga/?hl=es

https://www.facebook.com/profile.php?id=100076175000146

Hijos de Rivera

paladar cubano

Paladar Cubano y Ajedrez Victoria unen sus caminos. Paladar Cubano, tu rincón cubano en La Cala del Moral, te ofrece buena cerveza, mejor comida, cóckteles, precios ajustados, gran ambiente... no se puede pedir más para disfrutar de un rato con sabor latino en Rincón de la Victoria.

 

https://www.instagram.com/paladarcubano/?hl=es

Paladar Cubano

Hijos de rivera

Empresa familiar con más de 45 años que, desde sus inicios, ha ido adaptándose a los tiempos e innovando sus servicios para ofrecer un amplio catálogo en el mercado de la alimentación, la hostelería y la higiene en la provincia de Málaga.

 

 

https://www.hijosderivera.com/

La Gauchita

la gauchita.es

Si quieres probar una alternativa a los tradicionales productos de comida rápida, ahora lo tienes más cerca en Rincón de la Victoria, en la Avenida del Meditérraneo, 16.   La Gauchita.es te ofrece la típica empanada argentina en una variedad de más de 20 sabores que agradaran a cualquier paladar, exigencia o necesidad.   Haz tu pedido al teléfono 695792546, dentro del horario de 12:00h. a 16:00h. y de 19:00h. a 23:00h., de Lunes a Domingo, y aprovecha las promos de 6, 12 y 24 empanadas y recíbelas calentitas en casa con servicio de entrega gratuito.  No olvides añadir tu bebida o si prefieres desmarcarte, también tienes las opciones de pedir milanesas argentinas, camperos, tequeños, burritos, patatas fritas y los apetitosos postres argentinos.   ¿¿¿Te lo vas a pensar???   ¡¡¡Nosotros hasta hemos repetido!!!

Facebook: lagauchita.es/rincón

Instagram: @lagauchita.es_rincon

WhatsApp: 695792546

La Gauchita fondo rojo.jpg
image.png

CAFETERÍA EL PUNTO

En la Cafetería El Punto se fusiona lo moderno del servicio con lo tradicional del producto, y puedes disfrutar desde bocadillos típicos malagueños como pitufos, molletes y camperos, hasta los mejores churros con chocolate, una amplia variedad de bocadillos y bebidas que degustar en su amplia terraza o salón, mientras juegas con tus amigos a juegos de mesa o a la consola de última generación.

https://www.instagram.com/elpunto.sweet/

El Punto

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO DE AJEDREZ? 

Puedes patrocinar al club, a alguno de sus equipos, o a alguno de sus jugadores; puedes patrocinar un torneo o los trofeos que se entreguen en el mismo; puedes patrocinar nuestras equipaciones y, por supuesto, puedes patrocinarnos ofreciendo lo que pienses que pueda sumar para desarrollar nuestro proyecto.

CONTACTA A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO
clubajedrezvictoria@gmail.com

bottom of page