top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

Torneo Social de Rápidas Junio



Con el final de curso, llegó el 9º Social de Rápidas del Club, con un formato diferente, ofreciendo a los jugadores una modalidad Open de acceso libre, y otra modalidad Escuela para alumnos y jugadores noveles.


El formato de ambos torneos era fue el habitual, 7 rondas a 8'+3", tomando parte un total de 29 jugadores, 20 en el Torneo Open y 9 en el Torneo Escuela. La sede del Club, TIM Idiomas, fue el lugar de juego de este Social de Junio que comenzó a las 17.00. Entre los jugadores, mayoría de socios y alumnos de Ajedrez Victoria, amigos de otros clubes de ajedrez, alumnos del IES Bezmiliana y tres participaciones destacadas. De un lado uno de nuestros socios el "Maestro" Azuaga, gran escritor y divulgador del noble juego con el que tuvimos el honor de compartir tarde de ajedrez. De otro, Víctor y Mauro, del Club Baloncesto Rincón de la Victoria (CBRV), que cambiaron por unas horas su deporte para acercarse al nuestro y confraternizar con Ajedrez Victoria.


En lo puramente deportivo volvió a proclamarse campeón del Social Manuel Moreno Alberti, con 6 puntos sobre 7 posibles, mientras Miguel López fue el mejor socio de la clasificación con su tercer puesto y sus 5 puntos. En el torneo de la Escuela, gran actuación de Javier de la Torre y Víctor Ferrer que con 5,5 puntos sobre 7 fueron 1º y 2º respectivamente teniendo que recurrirse al primer desempate.



Toda la información y detalles de los torneos pueden consultarse en los siguientes enlaces:

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page