top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

Segundo Social de Rápidas Ajedrez Victoria 23-24

La mañana del sábado 18 de noviembre tuvo lugar el segundo torneo de rápidas de nuestro Club, donde destacó una vez más el excelente ambiente de cordialidad y compañerismo entre todos los participantes. De otra forma no tendría sentido, pues el fin es reunimos para disfrutar del ajedrez entre amigos y gente que quiere compartir su afición por este deporte con nosotros.




En el plano deportivo, el torneo fue dominado de principio a fin por nuestro bicampeón de España Pablo, un preludio de lo que serán los años venideros. Consiguió 6,5 puntos sobre 7, cediendo tan solo unas tablas.

En el cómputo general del "I Circuito Social de Rápidas Ajedrez Victoria", la clasificación la lidera Pablo Guirado Lara con 11 puntos, seguido de Luis Caparrós con 10, un Circuito donde el ELO Victoriano ha visto la luz para poner un pequeño aliciente más a la sana competición que compartiremos cada mes.


En esta ocasión, el torneo fue patrocinado por nuestro colaborador La Góndola de Ydai, sorteándose entre los socios participantes vales de 10 € para consumir en su establecimiento.


Aquí podéis consultar el enlace a la clasificación y a las distintas rondas.


El torneo del mes de diciembre coincidirá con el de Navidad del club. Os esperamos a todos.



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page