Buscar
  • Ajedrez Victoria

Rincón de la Victoria se viste de Ajedrez

Actualizado: 4 mar

Hoy, 25 de septiembre de 2021, Rincón de la Victoria ha vivido su gran fiesta del ajedrez. La fiesta ha tenido un motivo doble de celebración, pues se ha celebrado el "V Torneo de Ajedrez Rincón de la Victoria" y, de forma paralela, nuestro club emergente "Ajedrez Victoria" ha hecho su puesta de largo en el contexto inmejorable de este bonito torneo.


El inicio de esta fiesta tiene nombre propio, Manuel Azuaga, motor durante años del ajedrez en Rincón de la Victoria y promotor de esta quinta edición del torneo rinconero que, en la Plaza del Ayuntamiento, ha congregado a un total de 82 participantes, con muchos menores en los tableros, y bastante afluencia de público entre familiares y aficionados al ajedrez.


Azuaga, sin duda, encarna los valores que Ajedrez Victoria quiere abanderar: esfuerzo, perseverancia, trabajo concienzudo, cultura, cercanía, formación... Y, conocedor de ello, ha abierto las puertas de este torneo a que nuestro club se presente al público y se empiece a dar a conocer entre los aficionados al ajedrez de la localidad y de toda la provincia de Málaga. De su mano, los socios de Ajedrez Victoria y operarios del Ayuntamiento, han completado los preparativos para hacer posible una excelente mañana de ajedrez en la calle y dar una buena muestra del trabajo en equipo, el cual, sin duda, será la base de nuestro ilusionante proyecto.


Las puertas del ajedrez en Rincón de la Victoria están abiertas a todo el que quiera entrar y disfrutar, aprender, competir o, simplemente, compartir la afición por este maravilloso deporte y por esta enriquecedora actividad cultural. Bienvenidos!







13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo