Buscar
  • Ajedrez Victoria

Restaurante-Cafetería La Biznaga

Ajedrez Victoria tiene el honor de contar con un nuevo patrocinador local en su décimo aniversario. El Restaurante-Cafetería La Biznaga es un negocio familiar que comenzó con 7 hermanos y se inauguró el 7 de Junio de 2012 en el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria. Con mucho esfuerzo desde 2018 se comenzó a trabajar en un nuevo emplazamiento, que por fin en Diciembre de 2021 se materializó el nuevo restaurante situado en la Avenida de la Torre, 68, con buenas vistas, terraza frente al mar, amplitud de espacio y con un aire totalmente renovado, aunque la carta sigue manteniendo la misma forma de elaborar los platos, cocina casera tradicional y natural con alimentos frescos y de calidad, evitando colorantes y conservantes, con una aceptable relación calidad/precio.


La carta presenta una muy variada selección para todos los gustos, carnes ibéricas, chuletones, hamburguesas, carnes maduradas, chorizos y chistorra de Navarra, frituras de pescado fresco, espetos, mariscos, postres caseros e inclusive una diferenciada cocina para celíacos hacen de este restaurante una muy buena elección para comer en familia o incluso celebrar un evento.


De Martes a Domingo a partir de las 9:00h. se puede disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena. También es posible encargar comida para llevar llamando al número de teléfono 663185303 ó reservar mesa.










8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo