Buscar
  • Ajedrez Victoria

Pronto Factory, restaurante solidario con el deporte en Rincón de la Victoria.

Tenemos el enorme placer de presentar a nuestro nuevo patrocinador, Pronto Factory, fundada en 1991 en Rincón de la Victoria, siendo la primera pizzería de la zona. La fusión con otros restaurantes de carnes, pasta y Tex-Mex dio como resultado este fabuloso lugar donde te sentirás como en casa. El trato que dan a cada cliente es excelente, y el mimo con el que cuidan cada detalle es maravilloso. No se trata solo de su exquisita comida, si no del trato amabilísimo que recibirás. Encontrar lugares donde tengan una carta tan deliciosa y variada de comida sin gluten no es sencillo y por ello pertenecen a la red de establecimientos verificados por ACEMA, logrando que los clientes celíacos se sientan seguros. Encontrar lugares donde se preocupen de que tu mascota tenga agua fresca para beber mientras tú comes no es sencillo. Todo eso y mucho más lo encontrarás en una espectacular ubicación como la de nuestro paseo marítimo. Y su tarta de queso es un auténtico pecado.

Puedes encontrarlos en el paseo marítimo Nuestra Señora del Carmen, s/n y podrás reservar tu mesa o pedir tu comida a domicilio en el teléfono 952970206 o por Whatsapp en el nº 638893565.

Pronto Factory es un referente en el apoyo a grandes iniciativas, dentro y fuera de Rincón de la Victoria. Colaboran con Aldeas Infantiles, Fundación Aladina, UNHCR/ACNUR, y con el Club de Baloncesto Rincón de la Victoria.

Para Ajedrez Victoria es un verdadero orgullo contar con un patrocinador como Pronto Factory. Muchas gracias por tu compromiso con nuestra ciudad y por ayudarnos en nuestro proyecto de difundir la pasión por el ajedrez.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo