top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

Primer Social de Rápidas Ajedrez Victoria 23-24

Actualizado: 19 nov 2023




Hoy, domingo 1 de octubre, se ha celebrado el primer torneo del circuito de partidas rápidas 2023-2024 de nuestro club, patrocinado por TIM IDIOMAS, la magnífica academia de idiomas a la que tanto le debemos, una vez más GRACIAS.


Gracias también al resto de nuestros patrocinadores, que suman en nuestro esfuerzo por la promoción del ajedrez en Rincón de la Victoria, pero especialmente gracias hoy a La Gauchita que hará las delicias de los ganadores de los dos vales sorteados entre nuestros socios participantes. Los afortunados han sido Manuel Ignacio Gallardo y Javier De la Torre. ¡Que lo disfrutéis!





No podemos estar más satisfechos de cómo se ha desarrollado este primer torneo. Con una participación de 31 jugadores, 19 socios y 12 amigos invitados. Lo hemos jugado sin árbitro, en la absoluta confianza de la deportividad de todos los jugadores, y así ha sido, ni el más mínimo problema.


En el terreno deportivo, el torneo lo ha dominado desde el inicio nuestro socio Luis María Caparros, ganando las seis primeras rondas y aunque perdió en la última, se alzó con el merecido triunfo.

El segundo clasificado, nuestro amigo invitado Martín Otero, de tan solo nueve años, pero ya sabíamos todos que es otra estrella en ciernes y que lucharía por los primeros puestos. Se avecinan muchos años de dura pugna entre nuestro campeón Pablo y Martín.

Tercer clasificado nuestro amigo invitado José Antonio Quesada.



El torneo se ha podido celebrar con extraordinaria celeridad, gracias a la colaboración de todos los participantes. Aquí podéis consultar el enlace a la clasificación y a las distintas rondas.


En un mes el siguiente, seguro que superaremos este gran comienzo.




83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page