top of page
Buscar
  • Foto del escritorAjedrez Victoria

INICIO COMPETICIÓN POR EQUIPOS 2023

El primer Domingo de Febrero ha dado comienzo el Campeonato Provincial por Equipos, una competición muy atractiva para muchos ajedrecistas por ser un ritmo de juego clásico y sobre todo, porque los jugadores se conocen mejor, comparten vivencias y afición al jugar en grupo, y de esta manera se fomenta el compañerismo.

Debido al aumento de socios, federados y ajedrecistas canteranos con ganas de jugar y poner en práctica lo aprendido, Ajedrez Victoria este año ha realizado una apuesta arriesgada presentando cuatro equipos: Ajedrez Victoria TIM Idiomas, Ajedrez Victoria Málaga & Costa, Ajedrez Victoria C y Ajedrez Victoria D.

En esta primera ronda, los tres primeros equipos han jugado como visitantes y el equipo Ajedrez Victoria D ha jugado en casa. Los resultados han sido al 50%, un balance más que positivo para el club en su segunda temporada de rodadura, habrá que esperar a la finalización de las 7 rondas para ver si este año con suerte y esfuerzo se logra ascender un equipo a Preferente Provincial.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page