Buscar
  • Ajedrez Victoria

CAMPEÓN DE ANDALUCÍA SUB-08

Actualizado: 9 may

El ajedrez en Rincón de la Victoria está de enhorabuena tras proclamarse campeón de Andalucía en la categoría sub-8 el rinconero Pablo Guirado Lara, obteniendo además el premio al mejor sub-7 del campeonato.


El pequeño representante del club local, Ajedrez Victoria, no sólo destacó por su nivel de juego, sino que también fue ejemplo de muchos de los valores que encarna este bello deporte, mostrando una actitud impecable hacia sus rivales en la victoria, aceptando con entereza y deportividad su única derrota, y haciendo gala de gran fuerza mental para sobreponerse a sus errores y a situaciones adversas durante la competición. Todo ello, sumado a su capacidad de trabajo, a su afán de mejorar y, sobre todo, a la pasión que siente por el ajedrez, lo han convertido en un pequeño campeón dentro y fuera del tablero, que con sólo 7 años es ejemplo para muchos de los aficionados al ajedrez que le conocen.


El siguiente objetivo es el Campeonato de España que se disputará a final de junio, donde intentará mejorar su excelente 11º puesto de la pasada edición que le valió para proclamarse subcampeón sub-7 en su primera gran cita en los tableros.


Mucha suerte y éxito para nuestro pequeño rinconero.



CUADRO DE HONOR SUB-08


CLASIFICACIÓN FINAL





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo