Buscar
  • Ajedrez Victoria

Ajedrez Victoria: formación para todos

Actualizado: 4 mar


Cuando comenzamos a dar nuestros primeros pasos hace apenas dos meses, nuestro objetivo principal era la difusión del ajedrez entre los rinconeros, especialmente entre los más jóvenes, con la idea de sembrar una semilla que hiciera crecer el ajedrez entre los más pequeños, y con ellos, en nuestro municipio.


Sin duda, nuestras expectativas se han cumplido con creces y ya hemos conseguido llegar a una treintena de familias a las que agradecemos enormemente la confianza depositada en el área formativa del Club. Es un honor y una responsabilidad pensar que el futuro del ajedrez de Rincón de la Victoria está en nuestras manos, pero más allá de eso, es un reto poder aportar nuestro granito de arena a la formación y el desarrollo integral como personas de nuestros pequeños alumnos y alumnas a través de los incontables beneficios del ajedrez.


Además, en nuestro esfuerzo por hacer llegar el ajedrez a todos los aficionados, también hemos comenzado a impartir seminarios y actividades formativas gratuitas para todos los socios en nuestra sede situada en TIM Idiomas. Se trata de actividades para todas las edades y niveles preparadas con la ilusión de que el ajedrez siga creciendo, al igual que lo estamos haciendo nosotros en lo personal y como Club gracias a vuestra confianza en nuestra labor.


escuelaajedrezvictoria@gmail.com



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo